jueves, 24 de abril de 2014

¡Consejos útiles para no tirar los productos que no usamos!

¡Hola guapas!

Ayer me encontré con un artículo que la verdad es que me pareció muy interesante. Se trata de darles una segunda oportunidad a aquéllos productos que no nos han convencido, o que hemos comprado de forma equivocada....y que da pena tirar. 

Podemos reconvertirlos y volver a usarlos de otra forma. ¿Queréis saber más?.




Confiesa: ¿cuántas cremas, maquillajes y barras de labios atesoras en tus estanterías y neceseres que ni utilizas ni piensas utilizar? Nos referimos a aquellos que un buen día te compraste porque prometían mil maravillas y luego resultó que, simplemente, no iban contigo. Cremas demasiado intensas o demasiado ligeras, correctores demasiado claros o demasiado oscuros, colores que no van con tu tono de piel, productos capilares que no sientan bien a tu pelo… aunque parecían condenados al olvido, hay una segunda vida para todos ellos. 

- Hidratante demasiado fuerte: es decir, que consigue que te salgan granos o que hace que tu piel parezca grasa. Éstas son perfectas para hidratar las manos (utilízala por la noche), los codos y las rodillas.


- Maquillaje demasiado oscuro: en tu intento por subir un par de tonos a tu piel, has escogido una base tan oscura que el resultado es artificial. Pueden funcionan perfectamente para marcar los pómulos o los ángulos de la cara como los polvos que utilizas habitualmente para este propósito. Después de aplicártela, extiéndela bien con una brocha. 

- Corrector demasiado claro: también te servirá para mejorar el contorno, pero iluminando. Aplícalo en el lagrimal, el borde del labio superior, en el puente de la nariz o en la barbilla para disfrutar de luz extra. 

- La sombra de ojos que se rompió en mil pedazos: conviértela en un nuevo color de esmalte de uñas. Basta con terminar de convertirla en polvo y mezclarla con un esmalte transparente. 

- El pintalabios que no va contigo: porque muchas veces el color no es el mismo una vez aplicado o porque no te favorece. Algunos de esos tonos, sobre todo si se trata de rosas o corales, funcionan a la perfección como colorete en crema. 

- El acondicionador demasiado graso: si te depilas las piernas con cuchilla, este acondicionador que nunca hizo por tu pelo lo que esperabas puede funcionar perfectamente como loción de rasurado para eliminar el que te sobra.




Fuente: http://www.harpersbazaar.es/noticia/9972/convertir-en-exitos-los-fracasos

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Lo del acondicionador es para patentarlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí...jeje Habrá que ponerlos en práctica ;)

      Eliminar