miércoles, 30 de abril de 2014

Polvos compactos matificantes all about matt!

¡Hola guapas!

Aunque he tardado un poco,aquí os traigo la review que os comenté por Instagram (para las que no me sigáis, no dudéis en hacerlo ^^). Se trata de los polvos compactos matificantes all about matt!






Essence lanzó una gama de productos bajo este nombre, "all about matt", que está indicada para pieles grasas/mixtas que requieren un maquillaje duradero y sin brillos durante todo el día. Esta gama está compuesta por tres productos principalmente: una base de maquillaje mate, unos polvos compactos mate y unos polvos sueltos para sellar el maquillaje.

Yo sólo he probado los polvos compactos, que es de lo que vengo a hablaros.

¿Qué dicen de estos polvos? se puede aplicar sobre la base de maquillaje para fijarla y matificar el rostro, para un rostro mate y natural. ¡es perfecto para cuando estás fuera!

Ingredientes: TALC, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SAPHIRE POWDER, AQUA (WATER), MAGNESIUM STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ETHYLHEXYL PALMITATE, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL.


Mi opinión: se trata de unos polvos muy finos y sutiles, de color blanquecino pero que no blanquean el rostro. No aportan nada brillo, es decir, son totalmente mates. La primera vez que los probé me llevé una decepción porque no noté nada de nada, pero creo que fue porque no apliqué demasiado. Ya lo he ido usando otros días y la verdad es que me parece muy buen producto para el precio que tiene. Hacen prácticamente el mismo efecto que los polvos sueltos, sólo que estos se ven más mate. Sellan el maquillaje y hacen que nos dure más tiempo. 

¿Volvería a comprarlos?: Probablemente sí, por el precio que tiene es un buen producto, pero evidentemente existen en el mercado otros más duraderos.

Precio y cantidad: su precio ronda los 3/ 3,5€ y trae 8gr.

¿Habéis probado algún producto de esta gama?

Un besote ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario