lunes, 20 de enero de 2014

Labiales "Ultimate Shine", Catrice

¡Hola guapas! ¿Qué tal ha empezado la semana?. 

Yo la voy a empezar trayéndoos un Post sobre un par de labiales de Catrice, de la colección "Ultimate Shine".

Si queréis saber más, sólo tenéis que seguir leyendo.





Estos labiales los tengo ya de hace un tiempecito, unos 9 meses o así. El de la izquierda es el número 210 (kiss kiss Hibiskiss), y el de la derecha el número 220 (Mrs.Brightside).



Como podéis ver, el 220 lo tengo más gastado. Se trata de un rosa clarito, muy ponible para cada día, la verdad. El 210 sin embargo lo tengo para cuando me arreglo un poco más, es decir, para salidas nocturnas. Se trata de un rosa bastante oscuro, casi tirando a rojo diría yo, que favorece mucho con un look sencillo en los ojos.

Aunque creo que ambos sirven tanto para el día, como para la noche. Sinceramente, a mí me encantan estos colores. Y además esta gama me gusta mucho porque los labiales son muy cremositos, y dejan una especie de brillo encima. Y a mí me suelen durar bastante. Los compré en una tienda "Beautik", y su precio fue de 4,50 € cada uno.

Aquí podéis ver cómo quedan los colores (siento la calidad de la foto):


El de arriba es el 220, y el de abajo es el 210. 

Tengo que decir que, aunque me gusten los colores de los mate de NYX (cuyo post podéis ver aquí), creo que me quedo con estos por la facilidad que tienen al aplicarlos. 

Sin duda, me haré con más de esta colección :)

Y vosotras, ¿tenéis algún labial de Catrice? ¿Qué os parecen?.

¡Nos leemos pronto!. Besotes ^^

1 comentario:

  1. Nunca he usado un pintalabios de la firma, pero los voy a echar un ojo porque los colores me han gustado mucho. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Oysho Gymwear":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/oysho-gymwear/

    ResponderEliminar