jueves, 16 de enero de 2014

Perfumes de Imitación,oiga!

¡Buenas guaposas!

Hoy os traigo un pequeño post sobre tres "perfumes" que tengo de imitación, y que adquirí en mi último viaje a Gibraltar...(sí, donde se compra el alcohol más barato, y el tabaco,...jeje). Pero yo de eso no soy amiga, así que me traje estas perfumitos, incitada por una gran amiga! (si lo lees, sabes quién eres:) )



Os voy a poner los perfumes originales a los que corresponden, así como las notas de olor y mi opinión. Si os interesa, ¡seguid leyendo!.





1. Empezamos por la primera a la izquierda, la rosa. Es la imitación de "Touch of Pink", de Lacoste. Touch of Pink es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son naranja, cilantro, durazno (melocotón), cardamomo y naranja sanguina; las Notas de Corazón son semillas de zanahoria, cilantro, jazmín, hojas de violeta y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.


¿Qué opino de la imitación?. Como diré en las tres opiniones, estas imitaciones son las mejores que he probado en cuanto a calidad-precio. Esta en concreto me resulta una fragancia muy fresca y suave, muy útil para usar a diario por las mañanas. El bote (bueno,en realidad le pasa a los tres, me gusta mucho porque es ligero, manejable y el vaporizador es muy suave...no sé explicarlo muy bien, pero expulsa la fragancia de forma muy "suave".

2. La de en medio, la azul, es la imitación de "Light Blue" de Dolce & Gabbana.  Light Blue de Dolce & Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.


¿Qué opino de la imitación?. Esta fragancia me resulta una fragancia muy fresca y agradable, que recuerda a algo natural, con unos ligeros toques cítricos. También la uso sólo para las mañanas.  

3. El último de la derecha, el amarillo, es la imitación del "Lady Million" de Paco Rabanne. Lady Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son pachulí, miel blanca y ámbar.

¿Qué opino de la imitación?. Esta fragancia me parece muy agradable y femenina. He probado la original y me dura bastante tiempo. Tiene un olor que me encanta, para mí no llega a ser empalagosa. Esta la uso para las tardes-noches.

Para terminar, deciros que el precio de cada una fue de entre 2,5 y 2,5€ (creo recordar, lo mismo me equivoco...pero poco jeje). Y la durabilidad...media-baja (es lo que tienen las imitaciones). A mi para diario me valen, porque en la ropa, bufanda y demás sí que me dura mucho más...es en la piel donde falla. Aún con todo, por ese precio, merecen la pena 100%. Si os pasáis por allí, o podéis encargarlas a alguien...¡no lo dudéis!.

¡Hasta pronto guapas! ^^

5 comentarios:

  1. Muy buena entrada! :) y que bien hueeeelen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el perfume de imitación Black XS de Paco Rabanne, lo compre en Venganza by Alma y estoy super contenta con él porque huele igual que el original y la duración es similar.

    ResponderEliminar
  3. Yo estas navidades compre una imitación de Coco Madmoiselle por 10.90€ en una web online de venta de perfumes http://www.groupnox.com/ y estoy contentísima ,huele igual que la original y dura mucho comparada con otras imitaciones. Recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes el perfume de glory de Gibraltar? Es que no se quien lo puede vender

    ResponderEliminar