lunes, 7 de octubre de 2013

Labiales Matte de NYX

¡Hola a tod@s!

Hacía unos días que no actualizaba, pero aquí estoy de nuevo con una entrada sobre dos labiales Matte de NYX. 

¿Os quedáis?



Llevo un par de semanas con ellos. El de la izquierda (naranjita coral) es el ML S05 Indie Flick, y el de la derecha (rosa fuertecito con una base azulada) es el MLS17 Sweet Pink.

Estos labiales tienen una duración más o menos buena... al  menos unas tres horas se mantienen intactos. Al ser mates yo aplico un poco de base o vaselina,cacao,étc. antes de aplicármelo, así evito los pliegues y de paso me dura más.



En general me gustan bastante, porque pigmentan muy bien y por el precio que tienen la duración es considerablemente buena. Además, me encantan ambos colores! Yo los encontré en Maquillalia por unos 3€, estando de rebaja, sino creo que su precio es de 6€. 

Aquí os dejo los swatches, los he comparados con dos labiales mate de Deliplús (4,50€). Fijaos...¡se parecen bastante!




1. MLS17 Sweet Pink de NYX
2. ML S05 Indie Flick de NYX
3. Labial Mate 09 de Deliplús: quizás es un poco más oscuro que el Sweet Pink de NYX.
4. Labial Mate 04 de Deliplús: este creo que es al revés, es un poco más claro que el Indie Flick de NYX. 

¿Creéis que se parecen? ¿Tenéis labiales de algunas de estas dos gamas?.


Un beso y nos leemos pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario