miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Algunas compritas de Octubre!

¡Hola guap@s!

Hoy os traigo un post sobre unas compritas (poca cosa) que hice hace algunos días, y las tengo ahí acumuladas...

Se trata de unos anillos vintage y de la revista Cosmopolitan de este mes (qué nos trae y demás, por si os interesa).

¡Empezamos!



En primer lugar, me compré estos tres anillos en un mercadillo medieval que pusieron en mi ciudad. La verdad es que siempre tiene cositas interesantes, pero esta vez no podía quería gastar mucho y cayeron pocas cosas jeje.


Estos tres anillos me llamaron mucho la atención. El primero de ellos, está hecho con aluminio y tiene una piedra negra en el interior. La verdad que me gustó mucho la forma que tenía y cómo quedaba puesto, y por lo visto el aluminio dura muchísimo sin estropearse y además se ajusta al tamaño de tu dedo :) No sé si me costó unos 3€ o así.
Luego, el 2 y el 3 son ambos "anillos vintage", ¿por qué? bueno, según me dijo la chica es porque básicamente son botones antiguos también conseguidos en mercadillos vintages, antiguos,... Había muchos más modelos, todos hechos con botones, pero los que más me gustaron fueron esos dos. Quizás la foto no hace justicia, pero son muy "monos". El 2 es negro, con unos toques dorados y muy pequeñito, y el 3 tiene el centro de color marrón y el resto tal y como veis...¡La verdad es que me resultan muy originales! Y más o menos baratos, 1€ cada uno!

Y, en segundo lugar, os dejo una foto de la Cosmopolitan de este mes, por si os interesa lo que trae.


Trae un suplemento, una Guía de Belleza "Beauty", donde encontramos numerosos consejos tanto de maquillaje, como de productos a comprar, etc. Como regalo, dos neceseres, uno más pequeño que el otro, que no son nada del otro mundo, pero para hacer un apaño van bien...Eso sí, creo que he acertado en los colores, porque vi en otro sitio con los había amarillo y naranja (y no sé si habrá más combinaciones) pero me quedo con esta jeje.
También trae unas cuantas muestras: del Perfume "Alien", del fondo de maquillaje "even better" de Clinique, otra base de maquillaje, la "double wear" de Estée Lauder y, la última, una del champú reconstituyente "total repair 5" de L'oreal Elvive.

Y eso es todo por ahora, espero que os haya gustado/servido para algo :)

Nos leemos pronto,

¡Besotes! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario