sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Disimulando ojos rojos!

¡Hola guapas! ¿Qué tal está yendo el finde?

Voy a intentar postear más a menudo, que ahora por unos asuntos personales me es más difícil... Bueno, hoy os dejo un post sobre cómo podemos disimular los ojos rojos con maquillaje, porque últimamente no sé qué me pasa a mi que me levanto más de una vez con los ojos no del todo blancos ¬¬"

Así que con unos sencillos trucos podemos disimular esta "imperfección". ¡Vamos a verlo!


Antes de todo quiero decir que, si lo de los ojos rojos es algo prolongado en el tiempo o muy molesto, hay que acudir a un especialista, no vaya a ser que se trate de algo más serio. En este caso habría que identificar las causas que lo provocan, que pueden ser desde una mala alimentación, una alergia, hasta una enfermedad hereditaria.

Pero bueno, si es algo pasajero y sin complicación alguna...¿a quién no nos ha pasado alguna vez? Que nos levantamos y parece que hemos salido de la piscina con el cloro en los ojos :o
En este caso, ¿cómo podemos disimularlo con maquillaje?. Ahí van algunos trucos:

  • Utilizar un delineador de ojos azul en los bordes superior e inferior de los párpados. Esto puede ayudar a hacer que la parte blanca de tus ojos luzca mucho más blanca. También podemos delinear los bordes internos de los ojos con un lápiz de color melocotón blanquecino. Esto cubrirá en parte el enrojecimiento y nos hará parecer más despiertas al instante.
  • Aplicar un toque de sombra blanca/plata brillante en las esquinas internas del ojo. Esto ayudará a iluminar los ojos.
  • Hacer uso de una máscara azul. Cuando pintamos nuestras pestañas en un tono azulado, éste se refleja y resalta nuestros ojos, dándoles resplandor. El efecto es sutil, pero se notará un ligero toque de azul cuando estés al exterior.

Como sabemos, estos tips de maquillaje son también muy útiles para hacernos un look suave, pero también es una fantástica forma de lograr que nuestros ojos se vean más grandes y brillantes. El hecho de usar tonos azules, sobre todo en la máscara de pestañas, es por el hecho de que el azul aporta luminosidad a la mirada, y de esta forma, contrarrestamos el efecto rojizo del interior del ojo.

¡Probadlos y ya me diréis! 

Un besote y buen finde ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario