lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Nominada a los Premios Liebster!

¡Qué buen comienzo de semana! ¿no?. Y es que al encender el ordenador me he encontrado con una nominación a los Premios Liebster :) La verdad que me hace ilusión, más que nada porque es la primera...y se agradece!




He sido nominada por Valen y Vane, del blog armarioyetc, ¡así que muchas gracias chicas! Yo, sinceramente, no conocía la existencia de estos premios y por lo visto son unos premios otorgados por bloggers principiantes a otros bloggers que también están empezando. Yo creo que es una idea genial para darnos a conocer y ayudarnos mutuamente.

Las reglas son muy simples:
  • Nombrar, agradecer y seguir a la persona/blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan tus bloggers nominados.
  • Informar a los bloggers de su premio.
Y aquí van las preguntas que me han hecho desde el Armarioyetc.:

1.¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Además del diseño ( que va muy acorde con mi estilo), me gusta poder hablar de cualquier tema y expresar cualquier opinión que me ronde por la cabeza :) Aún tengo que empezar con otras secciones, pero es algo que voy a hacer fijo!

2.¿Cómo te describirías?
Soy una chica bastante responsable, impaciente, algo nerviosa, un poco tímida al principio y presumida (¿por qué no?).

3.¿Qué tipo de maquillaje prefieres? ¿Sencillo o elaborado?
Está claro que según la ocasión, pero soy de maquillajes sencillos. Base, eyeliner, rimmel, blush y labial o brillo. Y para acabar, fijador, ya sea en polvo o en spray :) 

4.¿Cuáles son tus tonos favoritos de labiales?
Sin duda los rosas, en todos sus variantes (desde los más fuertes y con bases azuladas, por ejemplo, hasta los rosas "chicle"). Luego irían los tonos corales y, finalmente, los rojos. Con los demás no me veo nada bien...

5.¿Tienes una marca favorita de maquillaje y de cuidados de la piel? Si es así, ¿cuáles son?
Pues la verdad es que no...Suelo ser fiel a ciertos productos de varias marcas, pero me gusta mucho ir probando productos nuevos. Eso sí, en el ciudado de la piel no me falta algún producto de Vichy.

6.¿Cuáles son tus productos esenciales para el rostro? Tanto de maquillaje como de cuidado de la piel.
De maquillaje: la base (actualmente mezclo la "Photophinish" de Catrice y "Stay all day" de Essence), agua termal para fijar (ahora tengo la de la "Roche Posay"), un buen eyeliner negro (el de Yves Rocher me va genial) y un gloss con color (por ejemplo, los Megashine de NYX).

De cuidado de la piel: agua micelar para desmaquillar (de Vichy, Essential,..), Gel crema hidratante de Yves Rocher, Loción 2 en 1 purificante/matificante de Yves Rocher, y, de vez en cuando, aplico un Peeling o Mascarilla de esta misma marca (se nota que me gusta, ¿no? jeje).

7.Si vas a invertir en algo caro para tu rostro, ¿en qué sería?
En un tratamiento láser que eliminase las marquitas rojas.

8.¿Cuáles son las prendas de vestir y accesorios que prefieres?
Prendas de vestir, sin duda unos vaqueros ajustados y camisetas amplias y larguitas. En cuanto a accesorios, los collares y anillos :)

9.¿Cuáles son tu libro y película favoritos?
 Libro: El Perfume: Historia de un asesino, de Patrick Suskind
 Película: uff...hay varias...entre ellas Memento y El efecto Mariposa

10.¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás sola?
Tumbarme al sol y escuchar música :)

11.¿Qué es lo que más te gusta de cada estación? Otoño/Invierno, Primavera/Verano
Del otoño y el invierno sin duda el olor de las calles (a leña, chimenea, dulces navideños...). Todo junto es una mezcla que me encanta. Y de la primavera y el verano el buen tiempo, ¡sin duda! me cambia el ánimo muchísimo, y me carga las pilas ;)

Y estas son mis respuestas. Ahora, las preguntas que hago a mis nominadas son:
1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
2. ¿Qué dirías que te aporta el escribirlo?
3. ¿Qué tipo de persona te consideras?
4. ¿Cuál es tu rutina facial?
5. ¿Tienes alguna marca de maquillaje indispensable?
6. ¿Cuál es tu fragancia favorita?
7. ¿Qué es lo nunca puede faltar en tu bolso?
8. ¿Te maquillas cada día?
9. ¿Qué opinas de los tatuajes? ¿Tienes, te gustaría tener, o todo lo contrario?
10. ¿Cambias a menudo de look? (referido sobre todo al pelo: corte, color,...)
11.¿Cuál es tu red social favorita? (twitter, pinterest, facebook, instagram,...)

Y mis nominadas son: 
MaquillajeMOA
El Mundo de Buyma
La chica del parque
La mirada de luci
Taconia
El correo de Bambina
Purpurina de color azul
Con carita de muñeca tralará
Centro de belleza natural
Tip de belleza
Maquillaje, cabello, cremas,...

¡Gracias de nuevo al armarioyetc y felicidades a las nominadas!

Besos! :)

2 comentarios:

  1. Hola! Te he respondido ahora al mensaje que me dejaste en Facebook, pero por si no lo ves te lo escribo tambien por aquí! Madre mía que despistada soy... Muchas gracias por nominarme (purpurina de color azul), pero estoy a tiempo de responder tus preguntas ?? Muac!

    ResponderEliminar