domingo, 15 de diciembre de 2013

Productos terminados vol.II ...y algo más

¡Hola guapas!

Últimamente no puedo estar muy al día con el Blog, porque me van surgiendo otras cositas...aún así intentaré no dejarlo muy abandonado, y más ahora, ¡que tengo varias novedades que enseñaros!.

En este post os hablaré de los últimos productos que he terminado, y os dejaré una pequeña recomendación :)




Bien, en primer lugar tenemos el Body Spray Azul de Agua, de Deliplús. A mi estos body sprays me encantan por su olor, pero tienen una gran pega,y es que (al menos en mí) no dura demasiado el olor..Tengo dos, este y el de Rosa, porque tienen un olor muy suave para después de la ducha,y me gusta bastante. Su precio es de 2,5€ y podéis encontrarlo en cualquier Mercadona :)

Luego tenemos la Crema anticelulítica reductora, también de Deliplús. Ésta la compré hace ya bastantes meses (puede que antes de verano). Lo que más me gusta es su olor y lo suave que deja la piel, pero realmente creo que no hace muy efecto en cuando a "reducir la celulitis". Más efecto creo que hacen las cremas de esta marca también, de efecto calor y frío...¡o al menos a mí!. El precio de éstas últimas es más elevado (creo que sobre unos 5€ o así), y el de ésta en concreto es de 2,5€. Pero ya os digo, no sé si merece la pena...

Por último, este Desodorante Red Love (sí, hoy toca Deliplús...jeje). ¿Qué nos dice? Que controla eficazmente la humedad, regulando el exceso de transpiración durante las 24h del día. Te protege contra el sudor y el olor corporal sin cerrar los poros.

Su vibrante y alegre fragancia combina notas de limón y manzana con frutos rojos, todo ello reposado en una base ligeramente floral de Freesia, Magnolia y Jazmín, sobre un fondo mágico compuesto por maderas nobles y elementos de Vainilla, Ámbar y Musk.

Respesta la capa de ozono. Sin alcohol. Dermatológicamente testado (no testado sobre animales). 150ml Su precio: 1,5€.


Una pena que ya esté descatalogado, era de edición limitada de verano, porque a mi ¡me encantaba! Creo que la relación calidad-precio era bastante buena. Y su olor....genial.

Para terminar, una recomendación. Si os gustan los ambientadores dulces, y por qué no, algo más originales para decorar, sin saliros de Mercadona podéis encontrar este ambientador tan gracioso para coches, de Frutos Rojos.



Yo lo uso para mi habitación y me gusta mucho. Creo recordar que su precio es de 2€, y lo tengo colgado en un gancho en la pared :) Al entrar huele muy,muy bien. Sólo debemos ponerlo bocabajo no más de 3 segundos y el olor "resurgirá". ¡Os animo a probarlo!.

Nos leemos pronto,

¡muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario