jueves, 19 de diciembre de 2013

Un combo perfecto: labial + lápiz FLORMAR

¡Buenas a todas....y Felices Fiestas (de paso)! :)

Hoy os traigo un combo de labial y lápiz labial de Flormar muy bonito y práctico. 






Se trata del labial P323 de los "Pretty Lipstick". ¿Qué nos dicen en la web? "Rica y cremosa textura, deja los labios con una cobertura perfecta, enriquece el labio con propiedades nutritivas dejando un brillo perfecto". La verdad es que lo de cremosa textura...es cierto en parte, ya que para mí está entre "poco seco" y "algo cremoso". 



Su duración es aceptable, y el color, precioso para mi gusto. La foto no hace justicia...es un poco menos rosa y más coral de lo que se ve ahí. Digamos que es una especie de rosa fuerte con un toque de coral con un ligerísimo toque de brillo. Según he leído, hay gente que lo compara con el Impassioned de MAC. Yo diría que tienen un cierto parecido, pero que el de MAC es un tono más fuerte.

¿Y cómo podemos hacer que la duración sea mayor? Pues muy sencillo, una opción es aplicando una base incolora y/o un bálsamo, pero en esta ocasión os lo presento con un lápiz de labios aplicado debajo. Yo la verdad es que no lo suelo hacer mucho, pero sé que es algo que sí hace mucha gente.

En este caso he elegido un Waterproof Lipliner, el nº 228. 



Es muy parecido al color del labial, y tiene la ventaja que al ser waterproof lo hace resistente al agua,y además, de larga duración. Yo puedo confirmar que es cierto que tiene una buena duración y que, aplicado junto al labial, más aún. En la foto de abajo podéis ver los swatches. Arriba, el lápiz, y abajo el labial.


Queda un color muy favorecedor, bonito y "ponible" para cualquier ocasión. :) ¡Os animo a probarlo!. Podéis encontrarlos en cualquier tienda Flormar, y su precio ronda los 3€ y algo el lápiz y unos 4,5€ el labial (creo recordar...eh? jeje).

¡Nos leemos pronto!

Besos navideños ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario