lunes, 2 de diciembre de 2013

Desmaquillante express bifásico de Yves Rocher

¡Hola a todas! 

Hoy vengo a hablaros de este desmaquillante, que pese a todas las recomendaciones que ya había leído, aún no lo había probado. 

¡Seguid leyendo! :)



Como ya he dicho, había leído muy buenas opiniones de este desmaquillante de ojos de YR, y el otro día (con unos descuentos en mano) me decidí a probarlo.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Como podéis observar, es un producto bifásico, es decir, que para usarlo debemos agitarlo para que ambas partes se mezclen y hagan el efecto que buscamos. Tiene una base de agua de aciano (Centaurea Cyanus), que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, se dice que los lavados con este agua ayudan a mejorar los picores y la irritación de los ojos.

Quizás al usarlo dé una sensación algo "aceitosa" en los ojos, pero la verdad que a mí no me parece excesiva, y tampoco me perdura. La verdad es que elimina muy bien los restos de maquillaje, incluso de los productos waterproof. Es muy suave, y no me ha producido ningún tipo de picor ni de reacción.

Creo que su función la cumple con creces (con decir que llevaba yo no sé cuánto tiempo sin verme el ojo tan "limpio", sin ningún resto negro pululando por ahí...jeje). 

Por ahora lo recomiendo sin duda, y aunque creo que repetiré, supongo que también iré probando algunos nuevos :)

Ah! El precio original es de 8€, pero siempre hay descuentos en la web y en tienda, así que lo podéis encontrar por 6 con algo, o utilizando los descuentos de socia (como yo), que se me quedó en 4 euros y poco. El link del producto os lo dejo  aquí.

Espero que os haya servido de algo. ¿Usáis algún desmaquillante expresamente para los ojos?.

¡Nos leemos en breve!

Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario