jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Compritas recientes!

¡Buenas de nuevo chicos y chicas!

Vuelvo por aquí con un post breve, de unas compras que he hecho recientemente...¿Seguís leyendo? :)






Bueno,pues aquí veis las dos adquisiciones ya otoñales (que viene,que viene, uhh uhh!!). Un jersey, lo bastante fino como para no ser uno de lana gordo, pero más gordito como para no ser una camiseta simple, no sé si me entendéis ... jeje La verdad es que está muy bien, es de color gris y tiene unas cenefas por los hombros de estilo étnico en blanco y negro. Perfecto para diario, y para combinar con cualquier pantalón o leggins! Y luego estos botines tan chulos (al menos para mí) de color marrón o camel oscuro, bastante ponibles y cómodos. Son planos (con una minimini cuña en el talón), porque seguramente los usaré para diario y no soy yo mucho de ir "en alturas", salvo alguna cuña o tacón que otro. 

Ambas cosas son de una tienda local, y su precio es de 10€ el jersey y 20€ de los botines ^^


Luego pasé por un kiosko y me compré esta revista, la Mari Claire. He de decir que ésta no me la compro prácticamente nunca, pero la cogí por el regalo que traía: un Gel limpiador de Yves Rocher,y oye, ¡por probar que no quede...!. La revista trae un suplemento de moda ("The Fashion News") y este gel del que os hablo. Creo que costaba 3,60€.



Y aquí tenéis una fotito del Gel Limpiador. Se trata de un producto de la gama Hydra Végétal de Yves Rocher. Es un gel limpiador frescor que promete, literalmente: 

- Eliminar en profundidad las impurezas y restos de maquillaje 


- Dejar la piel limpia, , fresca y matificada

Su fórmula está testada bajo control dermatológico, y sus ingredientes son de origen vegetal : extracción de savias vegetales de Arce y Agave orgánica, betaína, agua de hamamelis bio.

Mi opinión es bastante positiva. Desmaquilla bastante bien, arrastrando la suciedad y la grasa de la piel, y la deja suave. Su olor me gusta, huele a fresco, a limpio. Lo que no sé es si nos proporcionará la hidratación que cada una buscamos, por lo que yo, como siempre, usé luego mi crema habitual. Pero bueno, me costó ni 4€ con la revista, y en condiciones normales vale 8,40€, aunque siempre tienen algún descuento. Así que ¡no me arrepiento de la compra! jeje.

Os dejo el enlace del gel limpiador, por si queréis más información o echar un vistazo a los demás productos de la gama: http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/mascarillas-y-peeling/gel-limpiador-frescor/?cmSrc=Category

Y eso es todo por ahora, ¡muchos besos! ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, muy buenas compras. Yo he comprado la Marie Claire con el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Por cierto,¿qué tal va el agua micelar? Estuve tentada también... ;) jeje Un beso!

      Eliminar