miércoles, 25 de septiembre de 2013

Productos terminados VOL.I

¡Buenas a todos y todas!

Aquí vengo con un post debajo del brazo sobre los últimos productos que he terminado . Es el primero que hago de este tipo,¡así que espero que os guste! 


¿Os quedáis?







1. En primer lugar tenemos la Mascarilla de oro líquido de Deliplús: literalmente nos promete nutrir en profundidad los cabellos secos y sin vida, penetrando en el interior del cabello y aportándole un tacto intensamente suave y sedoso, gracias al aceite de Argán, el aceite de Jojoba y la Keratina. Mi opinión: bastante recomendable. ¿Repetiría? Sí. Es una mascarilla con un olor muy agradable (a mi me recuerda a algo de Iglesia...jeje),y aunque hay chicas que dicen que el olor se les ha quedado mucho tiempo en el pelo, a mí tanto no. Dura,pero no demasiado. Eso sí, deja el pelo muy suave, suelto e hidratado; además de más brillante :) 
Por lo visto, combinado con el champú de la misma gama da mejores resultados, pero ese combo no lo he probado aún. El precio ronda los 3€ y trae 200ml. Podéis encontrarla en cualquier Mercadona.

2. Aceite corporal de coco de Kosmein: el Aceite corporal Cocoa de rápida absorción deja tu piel con la suavidad y la elasticidad natural que tus células necesitan. Devuelve la hidratación y ayuda a suavizar las arrugas y marcas de la piel. Mi opinión: ¡me encanta!. ¿Repetiría? Sí, por supuesto. Este aceite me llamó la atención, ya que había probado una crema corporal de esta misma gama que me gustaba bastante..y me decidí a comprarlo. Para que actúe correctamente hay que aplicarlo con la piel húmeda,y luego secar normalmente (no hace falta aclarar). Deja la piel con un olor increíble, muy hidratada y elástica. Trae 400 ml y su precio ronda los 4€ (creo recordar).

3. Por último, tenemos una crema tratante de acción rápida de Clearasil Ultra: esta crema penetra profundamente para llegar a la raíz de las imperfecciones (granitos y espinillas), a la vez que suaviza la piel. Está especialmente desarrollada para calmar y suavizar, reduce las rojeces cuando se usa de forma regular. Se puede usar por la mañana y por la noche, tras lavarnos la cara. Luego aplicamos una fina capa de producto encima del grano o espinilla. Mi opinión: recomendable. ¿Repetirías? Sí. Esta cremita siempre me ha funcionado muy bien, me seca las puñeteras espinillitas más rápido. Yo me la solía poner por la noche,y cuando estaba en casa y no tenía que salir. Ahora estoy usando otra, pero para nada descarto volver a usarla :) Trae 30ml (que cunden bastante) y cuesta alrededor de 9-10€.

Y nada más por ahora, ¡me despido hasta otra! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario