domingo, 29 de septiembre de 2013

Cajas organizadoras de Buyincoins

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va el domingo? Por aquí lluvioso y todo cubierto, así que tampoco apetece hacer gran cosa...jeje ¡Menos la entrada que os voy a dejar!


¿Conocéis este tipo de cajitas?






Os voy a hablar de la que yo en concreto tengo. Se trata de este modelo de la página china Buyincoins (archiconocida ya jeje). La compré para ver qué tal servía como organizador de potingues varios,y la verdad que me encanta por el precio que tiene.



Venía en perfectas condiciones, muy bien embalado todo (pedí más cositas aparte), y ésta, como veis, con su plástico. Montarla es muy sencillo, aunque vienen unas mini-instrucciones es más de lógica todo...¡hasta que encaje bien todo!

Está compuesta por tres cajitas pequeñas (cada una con un círculo de color); una pequeña morada rectangular, dos de lunaritos en tonos rosas que van colocadas en la parte de atrás porque son más altas,y todo eso encajado en una especie de tapadera como la de las cajas de zapatos, pero más bonita ;) Así de simple, "caja dentro de caja", como la muñecas rusas.

Mi resultado es este:


Podéis meter cuantas cosas queráis (bueno,las que quepan jaja), pero la verdad es que es bastante cómodo y así queda todo recogido. Aún así tengo alguna cosita más para organizarlo todo, que ya os iré enseñando más adelante.

Este modelo en concreto podéis encontrarlo aquí: http://www.buyincoins.com/item/16128.htm Su precio es de 4€, y el pedido suele tardar unas dos semanas en llegar.

También tenéis otro modelo, un poco más pequeño, que saldría por 1,88€, y se encuentra en rosa y en morado: http://www.buyincoins.com/item/16129.html

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno así?

¡Un beso y feliz final de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario