domingo, 22 de septiembre de 2013

Novedades de otoño en Deliplús

¡Hola guap@s!


Aquí vengo a enseñaros (por si alguien no lo ha visto aún jeje) las novedades que presenta Mercadona de cara al otoño. Os voy a mostrar algunas de ellas referentes al maquillaje.

¿Vamos allá?



Bueno, pues en primer lugar tenemos una colección de edición limitada llamada Rose d'or, compuesta por tres brillos crema-gloss de labios, dos esmaltes de uñas (uno tirando a lavanda,y el otro un rosita muy claro) y dos estuchitos de sombras, cada una con 3 colores. Aquí podéis ver los colores más exactamente.



Yo no tengo nada de esta colección por ahora, pero la verdad que son unos tonos bastante ponibles y suaves y naturales. Nada de colores vibrantes y potentes o cargados. Su precio (creo) que es de 4,50€ los gloss y las sombras, los esmaltes creo que andan en 1,50€, pero cuando vuelva os lo confirmaré ;)

Algunos de los look's que nos proponen son estos. ¿Qué os parecen?.



Por otro lado, hay una edición, también limitada, de esmaltes llamada Romantic. A mí ya hay uno que me ha enamorado, al menos un poco jeje, y es el segundo de la foto que veis más abajo (lo lleva la chica de la primera foto de la entrada, la rubia maquillada en tonos verdes).


Y este el que más me gusta por ahora :p




Como veis, hay 7 tonos disponibles, y la verdad que son colores que me gustan bastante...¿y a vosotras?. Su precio está muy bien, 1,50€ cada uno. También hay otra colección (pero de esa no tengo imagen) que son unas lacas de uñas así como irisadas, seguramente muchas las habréis visto :)

¿Habéis probado ya algo de estas colecciones? 

¡Feliz domingo y un beso!

2 comentarios:

  1. Hola Cris!
    La verdad es que yo soy muy fan de Mercadona y ya me he comprado una de las sombras de temporada y unos tres pintauñas Romantic.
    La sombra efectivamente es clarita y queda muy natural: http://makeupnail-moa.blogspot.com.es/2013/09/smokey-eyes.html
    Y los pintauñas es cierto que son bonitos pero para que quede el color que parece en la botella hay que darse unas 2 o 3 capas pero son preciosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues voy a echarle un vistazo a tu post, a ver qué tal quedan puestas...y sí, me llaman más la atención los pintauñas que las sombras, y espero que aunque haya que darle 2 o 3 capas merezcan la pena :p Un beso!

    ResponderEliminar