jueves, 12 de septiembre de 2013

Mis productos Vichy

Comienzo las entradas de este mi Blog con un post sobre los productos que tengo de la marca Vichy. A algunos les dedicaré una entrada aparte porque considero que son más usados que los demás (al menos por mí jeje).

¡Empezamos!










1.Corrector de alta cobertura Dermablend (B56 y G56): se trata de un corrector con un alto poder de cobertura gracias a que está especialmente creado para pieles con imperfecciones medias-altas (hablamos de marcas de acné, cicatrices,...). He leído en muchas ocasiones que es una base correctora pero yo no lo veo así...más que nada porque ¡sería casi imposible ir con la espatulita que trae cubriéndote todo el rostro!. Más bien tiene la función de cubrir (y de qué manera) esas imperfecciones que tenemos en la piel. Yo tengo dos colores, el B56 (para pieles más claras) y el G56 (para pieles más oscuras). Para más información pulsa aquí. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias y ronda los 20 €. 



2.Bálsamo after-sun reparador celular: de la gama de Capital Soleil aquí tenemos, según la web de Vichy, un bálsamo reparador con extracto de epilobio (potente activo calmante) y un concentrado de lípidos bio asimilables, que alcanzan las membranas celulares alteradas. Proporciona un alivio inmediato de las sensaciones de dolor y escozor. ¿Mi experiencia? Lo he probado sobre todo en la cara, cuando me he quemado en verano alguna zona, y sí es verdad que te calma e hidrata la piel, reparándola. Lo que no me gusta tanto es el olor, que para mí es demasiado neutro...(esto es personal, jeje). Su textura es muy ligera, nada pegajosa ni grasa, así que por eso no debemos preocuparnos las que tenemos la piel mixta-grasa.



No contiene parabenos, su fórmula es hipoalergénica y ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Está enriquecida con Agua Termal de Vichy (calmante, fortificante y regeneradora). Por último decir que trae 50ml, se encuentra en farmacias y parafarmacias y  su precio es de unos 15€ creo, aunque por internet puede encontrarse por unos 10€.


3.Normaderm Tratamiento Hidratante Anti-imperfecciones Tri-Activ: esta es una de las "joyitas" de los productos de Vichy, al menos para mí. Se trata de una crema hidratante para pieles con imperfecciones (rojeces, brillos, tono irregular, marcas de acné,...) cuya misión es reducirlas a la vez que la piel queda hidratada. Basta con aplicar poco producto, los 50ml duran bastante y, personalmente, me encanta como actúa en mi piel. También hablaré de este producto más detalladamente en otro post. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias, y su precio ronda los 15-20 €.






4.Lipidiose crema de manos: esta crema en concreto es de mi madre, pero he tenido ocasión de probarla ;) . Aunque no está "destinada" a manos como las mías (ya que es un tratamiento anti-grietas,y por suerte aún no tengo), me gusta mucho su textura y su olor. Es un tratamiento concentrado anti-grietas con Re-Fibryl TM, una asociación exclusiva de ácido asiático y de vitamina A. Ésta es conocida por sus propiedades reparadoras que favorecen la reparación cutánea. Las rojeces y tiranteces se calman , y las grietas se cierran. La piel queda suave e hidratada, y cómo no, contiene agua termal de Vichy. 
Como os digo,yo no la uso, pero para manos que estén un poco más "estropeadas" sí es un buen producto. Lo que creo es que ya no se puede encontrar en las farmacias físicas, porque yo pregunté hace poco tiempo por un protector labial de esta misma gama y me dijeron que ya estaba descatalogada. Sin embargo, he buscado por internet y ahí sí puede encontrarse aún, y su precio ronda los 6-8€. 



5.Dermablend Base de Maquillaje correctora: qué decir de este producto...¡que ha sido mi favorito durante mucho tiempo!jeje. Como leéis, es una base de maquillaje (esta sí) correctora, con un altísima cobertura. Cubre las imperfecciones perfectamente, aunque corremos el riesgo de quedar con un "efecto máscara". Podéis encontrar mucha más información aquí. La podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Precio: 15-20€, según el sitio.




6.Solución Micelar Desmaquillate 3 en 1 Purete Thermale: he aquí otro producto que no sé si aún se vende o no...jeje. Se trata de una solución micelar desmaquillante que ¡me encanta!. Creo que venía de regalo con una crema o algo así, y que el formato que estaba en venta era distinto. Tengo varios de estos, que he ido gastando...pero para mí es perfecto para desmaquillarme, porque además de hacerlo, no me produce ninguna reacción, es muy suave, deja una sensación de piel limpia y calmada. Literalmente, sus funciones son:
  -Limpiar el rostro
  -Desmaquillar los ojos
  -Suavizar la piel
  -Tras su aplicación, no es necesario aclararnos la piel con agua. Yo lo que sí hago es usar mi     hidratante.

Es para pieles sensibles (a mi no me deja ninguna rojez cuando me desmaquillo), contiene agua termal de Vichy y es hipoalergénico. Esta en concreto contiene 100ml, pero ya os digo que no sé si el formato normal sigue en venta o no. Lo dicho, ¡me reencanta!.




¡Eso es todo por ahora! Como veis, me suelen gustar bastante los productos de esta marca...me parecen muy buenos productos, y especialmente aptos para pieles sensibles. Pronto subiré las Reviews de los productos que os he dicho. ¿Me recomendáis alguno más? ¿Qué productos de Vichy usáis vosotras?.

¡Un besote a tod@s! :)

1 comentario:

  1. El corrector y la base me interesan mucho, los apunto para futuras compras!!

    ResponderEliminar