martes, 17 de septiembre de 2013

¡Rouge,rouge!

¡Hola de nuevo! Aquí os traigo un post sobre los labiales-lip gloss que tengo rojos. Aviso que no son muchos, prefiero los rosas o corales, porque personalmente no acabo de verme bien bien con un rojo intenso...¿o será que aún no he encontrado el adecuado? jeje, seguiré buscando....

Mientras tanto aquí os dejo el post por si os sirve de guía o ayuda en algo :)



Empezamos con el lápiz labial hydra-brillo de Deliplús. Estos lápices labiales, que llevan ya unos meses en Mercadona, tienen acabado brillo y nos recuerdan a los Chubby Lipstick de Clinique. Son cremosos, con un acabado satinado y efecto "glossy",y además hidratantes. Los labios no quedan pegajosos. Su pigmentación es media (aunque depende también del tono que escojamos). Una comodidad es que estos lápices son retráctiles, por lo que no hay que sacarles punta. Tenemos 5 tonos en la gama:


- El 01 es un tono rosa fucsia, bastante bonito.

- El 02 (que es el que yo tengo), es un tono rojizo pero bastante clarito, no se queda "potente".
- El 03 es un rosa barbie con un subtono azulado.
- El 04 es un coral anaranjado muy bonito, aunque hay que dar varias pasadas para que se    note.
- El 05 es un rojo amarronado, tirando a cereza.

Como veis, yo tengo el 02, que es el tono rojo que hay en la gama.


Su duración es de aproximadamente 3 horas o así, dependiendo también de si en ese tiempo rozas más o menos tus labios. El precio: 4,50€ (Mercadona está subiendo un poco los precios,pero es barato si lo comparamos con los de Clinique por ejemplo,que nos saldrían por 15€ o más).

Seguimos con un Lip-gloss de MUA, en concreto el tono Shade 02
Es un brillo de labios de baja cobertura, suave, un poco pegajoso para mi gusto pero que huele bastante bien. 
La verdad es que usarlo sólo va genial si lo que queremos es un poco de brillo y un ligero toque de color para usarlo en el día a día. Por el contrario, si lo que queremos es potenciar un labial lo usaremos sobre éste, y a la vez que nos potencia un poco el color nos da el aspecto "mojado" de gloss.



Su duración no es demasiada, de hecho creo que se queda bastante corta, pero por su precio tampoco podemos pedir mucho más. Yo lo compré en Maquillalia por 1,49 €. De todas formas es una buena opción a probar si no queremos gastarnos mucho, ¿no? :)


Para terminar este post, os enseño un labial de la marca Itstyle. La marca nos dice, literalmente, que estos labiales están estudiados para mujeres que desean un maquillaje perfecto y de larga duración. Su fórmula permite su fácil aplicación y su larga duración sin que se corra. ¿Mi opinión? Bueno, yo compré este labial un poco a lo loco...jeje. Me dejé llevar por una amiga y yo también me cogí uno, para darme cuenta más tarde de que no me favorece demasiado. Conclusión: lo he usado dos veces, creo. Pero bueno, aún así puedo decir que pigmenta bastante, aunque reseca un poco, por lo que recomiendo aplicar algún bálsamo antes.



Yo tengo el número 12, que es un color vino tinto muy fuerte, y lo podéis encontrar en cualquier tienda de la cadena Itstyle. El precio exacto no lo recuerdo (porque hace ya 2 años o más que lo tengo jeje) pero aseguraría que ronda los 4€ o así.

Para acabar, os dejo una imagen comparando los tres. 



Sin duda por ahora me quedo con el de Deliplús, ¿y vosotras? ¿qué rojo usáis?.

¡Un saludo y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario