jueves, 26 de septiembre de 2013

NYC: Applelicious Glossy Lip Balm

¡Hola de nuevo! ^^ 

Por aquí vuelvo a presentaros una cosita que me compré el otro día... Se trata de un bálsamo labial glossy de NYC muy llamativo por fuera, como podréis ver.


¡Os voy a contar un poco más!



Pues dando yo una vuelta por una perfumería, me topé en el mostrador con un muestrario de estos bálsamos. Me llamaron la atención por el color, y por la manzanita tan graciosa que tienen en la punta...miré el precio,y como no era muy caro me decidí a comprarlo :$



Se trata de un bálsamo de la marca NYC, que además de hidratarnos y suavizarnos los labios, nos proporciona un ligero toque de color y algo de brillo. Su olor es muy agradable, como a manzana.... ¡mmmm...!



Los colores (y sabores) disponibles son los siguientes:



Yo tengo el 357 Apple Blueberry Pie. Donde yo lo compré no estaban todos,porque por ejemplo, ese de chocolate no me suena...mmm jeje. Creo que son una muy buena opción para un bálsamo baratito. Sus ingredientes son manteca de karité, aceite de jojoba y aguacate. Me costó 2,30€ en Super perfumerías.

Para más información, de éste y otros productos, podéis entrar en la web de NYC: http://newyorkcolor.com/ 

Gracias por leerme y ¡feliz juernes! ;)

1 comentario:

  1. Vale, mándame uno así más rosita, yo por qué no he visto esto en ningún sitio? Odio las perfumerías en obras...
    Buenísima entrada, como no!! :)

    ResponderEliminar