martes, 24 de septiembre de 2013

"Nude Glam" de Essence

¡Hola guaposas! ¿Qué tal comenzó la semana?. 

Ayer al final no pude subir el post sobre el Nude Glam, así que allá vamos hoy... Es una cosita breve, pero ya tengo pensados otras entradas un poco más extensas :)






Pues como podéis ver en la foto, hay varios tonos de esta colecciones de Nudes de Essence. Podemos encontrar (por orden en la foto de más arriba)los siguientes tonos: hazelnut cream pie, iced strawberry cream, cotton candy, iced latte, café olé y cookies & cream. Yo sólo tengo uno, y no creo que compre más, al menos por ahora... ¿Por qué? pues aunque de precio están bien, a mi personalmente no me duran casi nada puestos :s 

La uña se me empieza a descascarillar al día siguiente de pintármela. Tengo que decir que antes me aplico una base, y para finalizar aplico una capa de brillo, pero ni aún así... Tengo esmaltes que me han venido de regalo en una revista que me duran más que este. Pero bueno, como "nunca digas nunca", lo mismo más adelante pruebo con otro color, por si acaso...jeje

El que yo tengo es el "Cotton Candy", este de abajo. Es un rosita muy muy pálido, muy clarito. Yo suelo darme dos capas y aún así mirad cómo me queda (en la foto parece blanco,pero no jeje).


Y puesto me queda así:



Hay muchas chicas a las que el color no les convence así por sí sólo, así que lo usan como base para hacer diseños encima, y creo que en este caso es más acertado. Yo, personalmente, prefiero un nude con un poco más de colorcito. Éste me lo compré en una tienda Beautik, y el precio rondaba el 1,50€ más o menos.

¿Tenéis algo de esta colección? ¿Cómo lo usáis?.

¡Nos vemos pronto con otro post!

Besotes ^^

6 comentarios:

  1. O no... lo quiero todo.. jaja! Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno y no lo sabía jejeje, así color carne, no se q tono es porq no lo pone, por lo menos en el pintauñas en si.. me di cuenta ahora q me las aacabod pintar jijiji.. precio: 1, 29€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si? jaja Pues ya me dirás cuánto te dura a ti,guapi!! espero que más... Muamua!

      Eliminar