lunes, 16 de septiembre de 2013

El Dúo Dermablend: fondo fluido corrector+correctores de alta cobertura

Bueno,pues tal y como os dije aquí vengo a hablaros un poco sobre los productos que tengo de Dermablend, que son la base fluida y dos correctores compactos de alta cobertura.




Empecemos con el dúo de correctores compactos. Tengo el B56 y el G56. En la foto que he puesto más abajo (swatches de ambos) podréis comprobar que el primero de ellos es mucho más rosado, mientras que el otro tira a más beige. Claro está, hay que saber cuál es nuestro tono de piel y no elegir uno que nos haga tener como "pegotes" por nuestra carita! jeje He de decir que ambos tienen una cobertura espectacular, es una especie de masa pastosa que se presenta en un botecito muy fino (foto más abajo),y con una espátula para esparcir el producto. Previamente hay que calentarlo en la mano,no ponérnoslo directamente en la piel porque nos costaría arrastrarlo y no quedaría bien, uniforme. 



Tuve ocasión de probarlos gratis, así que no los he comprado yo, por eso tengo estos dos colores jeje. Puede ser que yo hubiese escogido otro color.... La gama es un poco más amplia, pero no os creáis que mucho más, Dermablend en eso se queda escaso. Quizás porque es una cosmética correctiva, y le dan más importancia a eso, a la cobertura que tienen sus productos, dejando más de lado la posibilidad de poder elegir entre una amplia gama de tonos.

Yo en este caso me quedaría con el B56 claramente, que es el que he usado en ciertas ocasiones...y he de decir que cumple su cometido, cubre todo, todo y todo. Pero hay que saber luego difuminar bien, a la vez que mezclamos con nuestra base, para que no se note ese "parchecillo" que llevamos, supongo que me entendéis,...Para las que no tenéis demasiadas imperfecciones,o éstas no son muy "graves", no lo recomendaría a lo mejor...quizás uno un poco más natural.

Y, en segundo lugar, os voy a hablar de la BASE DE MAQUILLAJE VICHY DERMABLEND. Como os dije en el otro post, durante un laaaargo tiempo fue mi favorita, mi GRAN descubrimiento, ¿por qué? pues porque tuve una época con un acné bastante agresivo (del que tuve que medicarme) y odiaba hasta salir a la calle...Cuando descubrí este maquillaje eso cambió en gran parte,porque cubría prácticamente todo. Hombre,es cierto que los granitos no puedes hacer que "bajen", y el relieve se nota, pero lo de poder unificar el tono y ocultar tantas marcas...fue un gran logro. 



Características de Vichy Dermablend Fond de Teint Fluide:

  • Es una base altamente pigmentada, es decir, que con poco producto podemos tener el efecto deseado (trabajándola bien). Si aplicamos demasiado producto podemos "borrarnos" la cara, literalmente. Solo se nos verían los labios,los ojos y los agujeros de la nariz :o  ¡Y no queremos eso! jeje. Desaparecería cualquier pequita, línea de expresión, lunar,...no sé,creo que no es ese el efecto principal que buscamos (para las que sí lo busquen, ¡ya sabéis!).
  • Cobertura, por tanto, media alta tirando a muy alta (según la cantidad).
  • Su SPF es de 35.
  • Es no comedogénica, sin perfume y está testada bajo control dermatológico en pieles sensibles.
  • Su gama de colores es esta. No es que sea muy amplia,pero si das con un tono que se adapte lo agradecerás jeje. Hay gente que desiste porque no se ve bien con ninguno de ellos, ni aún mezclándolos. Yo suelo usar el 25Nude, y más adelante quiero probar el 15Opal.


Actualmente no la uso como base para toda la cara, ya que creo que no me falta en ese sentido, pero sí para zonas donde se me notan más las marquitas. Lo aplico, digamos, a modo de corrector, y luego uso mi base normal. Otra forma que tengo de usarla es mezclar una gotita de esta con mi base habitual, por si necesito que me cubra más...y queda un efecto bastante bueno. Al principio me la aplicaba con los dedos (mec mec!! error por mi parte!),pero ahora suelo hacerlo con una brochita estilo a la F80 de Sigma,o  una plana,según me dé... 


Creo que la foto no hace mucha justicia, pero os puedo afirmar que cubre mucho. Como os he dicho,este tono de la foto es el 25Nude, que es el que yo uso actualmente.
En cuanto a la duración, nos aseguran que es de 16h...Yo a veces me he maquillado por la mañana,y hasta por la noche no me he desmaquillado,y si bien restos de maquillaje sí había no dura "perfecta" todo ese tiempo. Nos durará más si luego aplicamos polvos fijadores,o fijador en spray,por ejemplo. 

¿Repetiría? Sí, sin duda. No como base para toda la cara, pero sí para cubrir imperfecciones o para mezclarla con otras ¡Os la recomiendo!.

La podéis encontrar en internet, y en farmacias y parafarmacias (no todas la tienen). Su precio ronda los 20€, ¡pero por internet podéis ahorraros unos eurillos!.

Gracias por leerme,¡un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario